MCBETH, UN REY a la MALA

Nuevamente, hemos regresado.
Después de tanto ir y venir, cargando en la mochila del recuerdo aquellos momentos de locura en una plaza, en una cancha de fútbol o en una esquina; con la multitud que se agolpaba ante el chiste simple, a veces de grueso calibre, ingenuo en ocasiones, absurdo y surrealista en otras; añorando el momento de catarsis cómica donde cualquier cosa podía suceder en la improvisación y el espectador reaccionaba extasiado, pegándose cada vez más en la butaca improvisada, en la gradería o la cuneta proletaria. Nuevamente, hemos regresado.
Con la autoridad que nos da el fracaso, como dijo Fritzgerald y nos recalcaba Armando, viejo amigo, presentamos nuestro último trabajo que ha sido un parto, a lo menos, de cesaria...
MACBETH, la historia que Shakespeare escribió y que nadie nombra en las tablas, porque atrae la desgracia y la mala suerte, ha llegado a nosotros y con ella, el segundo montaje de la trilogía shakesperiana que queremos realizar, una trilogia que rescata la hilaridad, la locura y la conciencia... Para que Shakespeare se retuerza en su tumba, pero de la risa...
Los esperamos en el Festival de Teatro Callejero a la Gorra, que se realiza en Chucre Manzur S/N, afuera del ex-Galpón 7. 18 y 19 de Enero a las 23,59 (para los trasnochadores vampiriles capitalinos) y del 20 al 24 de enero a las 17,30 (para los que no tengan nada que hacer durante el día)
Están todos invitados a nuestro montaje, que sin muñecos gigantes, ni explosiones ni fuegos de artificio; resulta ser honesto, único en su estilo, en su forma y en su esencia... Alamala Te cuida, Cuida ALAMALA.