domingo, mayo 21, 2006

HorriBiLuS





Este es el Ultimo montaje de Alamala hasta la fecha.




Esta obra nos sitúa en el momento crítico que experimentan un sacerdote y el fiel seguidor de este, al ver próxima la expropiación de su parroquia, debido a la poca convocatoria que están logrando estos. Dicha situación lleva al Padre Igor a tomar la excéntrica decisión de simular la crucifixión en vivo y en directo, sin cortes ni comerciales, durante la Santa Misa, a pesar de la oposición de Joaco, el descerebrado y único seguidor del cura.
Creemos que esta obra ejemplifica la problemática del sistema de libre mercado, donde todo se comercializa, se transa, la fe se trivializa, la realidad se convierte en un mero show.


A través de este montaje queremos que el espectador se divierta y al mismo tiempo reflexione sobre estos vicios contemporáneos.

Es un espectáculo callejero, una comedia negra que se sustenta en el trabajo del actor. El actor interpela al público hasta llevarlo al límite de la atracción y la repulsión. Este experimento encuentra inspiración en el Teatro Pánico de Jodorowsky, el trabajo del bufón como Leo Bassi, el clown, la juglaria de Dario Fo y el absurdo, ironizando la Performance Art. Llegando a algo así como el “IN-YER-CLOWN”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal