lunes, octubre 02, 2006

Una fecha más para disfrutar de una gran obra

La primera semana fue un exito asi que se ha agregado una nueva fecha a las funciones en el frontis de estacion mapocho los esperamos, no pueden perderse la oportunidad de ver el mejor Teatro Callejero, con ALAMALA

Obra "Romeo y Julieta, Cómicamente Trágica"

LUGAR: Frontis Centro Cultural Estación Mapocho (Plaza de la Cultura), Metro Cal y Canto

DÍAS: 8, 14, 15, 21 y 22 de Octubre

HORA: 17 HRS.

PRECIO: Entrada Liberada. Salida no tanto

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Encontré notable su blog, este domingo no puedo, pero el próximo ahí voy a estar para ver Romeo y Julieta. Viva el teatro callejero!
Gracias por eso y pura mierda mierda.
Saludos

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola! buscaba por este gran mundo del internesss compañías de teatro y justito aparecieron ustedes! voy este sabado a ver la obra de "shakespeare" (no me la pierdo) y me gustaria hacerles una propuesta: en mi colegio estoy organizando una "feria de las artes" y necesito conseguirme actividades pa ese dia (1 diciembre), les tincaría colaborarme? o si conocen de otras actividads y contactos porfa!
mi mail: vallejillosh@hotmail.com
aa... me llamo carolina.
vale!

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola
ayer fui a ver la obra y realmente fue genial,buenisima..
Lograron q mi fomingo fuera de lo mejor.
Felicitaciones
Espero poder asistir a un nuevo montaje...

Saludos
Ruth

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El paraiso es para los porfiados bañados en mierda, y ustedes tendran su lugar en ese putrido lugar, por su trabajo en el grotesco.
solo tengo envidia por su compañia y por todas las risas
que no tengo en los terrenos de la carne y por ultimo por este formidable Blog.
son la rrraaajjjaaa
salud y mierda
atentamente alvaro saez ramirez

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal